jueves, 14 de abril de 2016

                                                              MI IDENTIDAD DIGITAL

La identidad digital en internet es muy peligrosa por " fotos, videos, comentarios etc.."

Por eso yo quiero que mi identidad digital diera una buena imagen mía y fotos mostrando tal y como soy, yo creo que lo mejor es poner en privado todas las redes sociales  para que no cojan fotos ni hagan cosas con ellas, y así solo lo podrían ver tus amigos o tus familiares.


"HUELLA DIGITAL"
                                                                                                                                                                               La huella digital es la forma mas fiable de identificar las personas, ya no puede ser olvidado, extraviado o robado.















"EL DERECHO DEL OLVIDO"

El derecho del olvido es un derecho de la protección de tus datos. Se puede definir como el derecho que tiene el titular de un dato personal a borrar, bloquear o suprimir información personal.

         

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario